PyME. Revoluciona tus ventas.

Los datos cantan. Según el último estudio de E-Marketer, en 2014 la mitad de la población mexicana fueron usuarios activos de internet; sin embargo, atendiendo a los datos de Forbes del año pasado, tan sólo el 22% de las PyMEs del país tiene un sitio web activo. 

¿Por qué tu PyME debería tener presencia online?

Seguramente, no hay nadie como tú para cuidar de tus clientes así como los detalles de tu empresa; sin embargo, teniendo en cuenta la importancia de Internet ¿te has parado a pensar la desconfianza que un negocio sin sitio web genera en tus clientes? Más de 60 millones de mexicanos circularon en 2014 por la web así que imagina el número de clientes potenciales que estás perdiendo por no tener presencia online. Hoy en día crear e implementar una estrategia de marketing digital simple para tu PyME es muy barato, técnicamente accesible, y enormemente efectiva. Piensa que con una estrategia web correcta estarás haciendo llegar tus productos a millones de personas por un precio menor al que pagarías a tu peor representante de ventas.

¿Todavía no estás convencido en que tu PyME debería comenzar a surfear la web? Contacta con nosotros y te ayudaremos con gusto a dar este pequeño gran paso. Te dejo a continuación una pequeña infografía que espero pueda ayudarte en la decision.

 

Infografía sobre la importancia de una PyME de tener una estrategia de marketing digital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *