Tecnología para PYMEs y Autónomos

El mundo de la tecnología está al servicio de todos y se ha convertido en una ventaja competitiva para los negocios modernos. Hoy en día, nos resulta  inimaginable concebir a una empresa sin ella por más pequeña que sea. La tecnología es fundamental, por ello le hemos destinado una sección en nuestro blog, así podemos guiarte con un idioma amigable y sencillo, acerca de los temas más frecuentes y mostrarte un punto de vista funcional, realista, pensando en tus posibilidades y presupuestos.

La información, las herramientas, los programas, la gestión, todo es tecnología que nos ayuda a mejorar los procesos y sacar provecho del tiempo. Las PYMEs y los Autónomos no están exentos de ella. Es una obligación mantenernos informados de las novedades para nuestro modelo de negocio y las necesidades de éste.

Por ejemplo, si cuentas con un sitio web o tienes planes de mejorar tu tienda online, es vital que conozcas algunos aspectos tecnológicos, más aún si eres tú quien se aventurará a desarrollarla ya que tendrás que prepararte para este mundo; o mejor aún, si cuentas con un equipo para implementarlo, la recomendación siempre será mantenerte al día y conocer los temas básicos en los que debes prestar atención.

Sabiendo esto, esperamos dejes ese temor tecnológico a un lado y aprendas paso a paso en esta formación pensada especialmente en PYMEs y Autónomos como tú.  Recuerda con cuenta con nosotros para ayudarte en ese proceso y en DigitalBarber siempre la usamos como un aliado en  las estrategias de marketing digital de nuestros clientes.

tienda online

Crea tu tienda online

En el artículo anterior “Plan de Marketing para PYMEs” hablábamos de la importancia que tiene planificar las acciones digitales de tu negocio. Si ya lo tienes, ¡estás listo para dar el segundo paso! Lo primero que necesitas es tiempo y un poco de ganas. Elegir la tecnología más adecuada, los proveedores de confianza y la mejor plataforma para tu tienda online o tu sitio web, estos son factores que asegurarán el éxito esperado. Leer más

Crecimiento de pymes en México

PyME. Revoluciona tus ventas.

Los datos cantan. Según el último estudio de E-Marketer, en 2014 la mitad de la población mexicana fueron usuarios activos de internet; sin embargo, atendiendo a los datos de Forbes del año pasado, tan sólo el 22% de las PyMEs del país tiene un sitio web activo.  Leer más